Vuelta al trabajo individual del Sevilla tras pausa por el positivo de Gudelj
Sevilla, 30 jul (EFE).- La plantilla sevillista ha retomado este jueves, en sesión vespertina, los entrenamientos individuales después de 48 horas de parón forzoso a causa del positivo por Covid-19 que dio el centrocampista serbio Nemanja Gudelj el domingo, a la vuelta de una semana de vacaciones tras concluir la Liga.
Todos los futbolistas del plantel que dirige Julen Lopetegui han trabajado en sesión individualizada en la ciudad deportivo José Ramón Cisneros, a excepción lógicamente de Gudelj -quien entrena en su casa al estar asintomático- y del atacante internacional portugués Rony Lopes, que ayer fue cedido al OGC Niza francés.
El Sevilla continúa, de este modo, con su preparación para el octavo de final de la Liga Europa que disputará dentro de una semana, el jueves 6 de agosto, en Duisburgo (Alemania) frente al AS Roma y que se vio interrumpida por el positivo del jugador balcánico.
Los futbolistas de Lopetegui han podido volver a entrenar con cierta normalidad tras conocerse esta mañana los resultados, todos negativos, de un segundo test PCR y se han sometido este mismo jueves a una tercera batería de pruebas tras la que, si no surgen contratiempos, podrán reanudar los entrenamientos colectivos. EFE
1010823