Williams, de Cardinals, se pierde el resto de la temporada de NFL por lesión

Tempe (EE.UU.), 13 oct (EFE).- El ala cerrada de los Arizona Cardinals, Maxx Williams, que se lesionó la rodilla el domingo contra los San Francisco 49ers, fue ubicado en la reserva de lesionados este miércoles y queda 'fuera de la temporada', según Kliff Kingsbury, entrenador en jefe.

Kingsbury no reveló cuál fue la lesión exacta de Williams, y su respuesta fue 'No quiero entrar en eso en este momento'.

Williams termina la temporada con 193 yardas y un touchdown en 16 recepciones, lo que lo puso en camino para establecer récords personales en las tres categorías.

Kingsbury también dijo que Rodney Hudson no jugará el domingo contra los Cleveland Browns y será considerado de semana a semana. Fue incluido en el informe de lesiones con una lesión en las costillas y el hombro.

El entrenador tampoco espera que el apoyador Chandler Jones juegue el domingo. Jones entró en la lista de reserva por la covid-19 el martes después de dar positivo por el coronavirus y ha tenido síntomas, según Kingsbury.

Jones deberá dar dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia y permanecer asintomático durante 48 horas para poder reincorporarse al equipo. EFE

vmc/rm/cav

20211013 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas