Wilshere descarta la retirada pese comenzar a prepararse para entrenador

Londres, 14 oct (EFE).- Jack Wilshere, que se encuentra sin equipo, descartó su retirada pese a haber empezado a estudiar para ser entrenador.

El futbolista de 29 años es agente libre desde que el Bournemouth le liberara al final de la temporada pasada y para no perder la forma se ha estado entrenando con el Arsenal, club en el que estuvo durante nueve temporadas.

Ahora, Wilshere, que ha vivido una carrera atormentada por las lesiones, ha comenzado sus cursos para convertirse en entrenador y en las instalaciones del Arsenal está trabajando junto a Per Mertesacker, excompañero suyo y actual director de la cantera de los 'Gunners'.

'En estos momentos estoy haciendo mis cursos de entrenador y el equipo me está ayudando con ello. Es algo que disfruto y en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora aún quiero jugar', dijo Wilshere a Sky Sports.

'Creo que aún puedo dar mucho y es por eso que no quiero dejar de jugar ahora y convertirme ya en entrenador. Estaré aquí en el Arsenal hasta enero. Por ahora no hay noticias de clubes interesados, pero espero que para entonces salgo algo', añadió el jugador inglés. EFE

msg/ea

20211014 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas