Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Zeballos: 'Marcel y yo seguiremos juntos el año que viene'

Londres, 21 nov (EFE).- El tenista argentino Horacio Zeballos anunció que en 2021 seguirá jugando junto a Marcel Granollers y confirmó que el español jugó tocado e infiltrado las semifinales de las Finales ATP.

Zeballos, que junto a Granollers cayó este sábado contra Wesley Koolhof y Nikola Mektic, apuntó que el español se infiltró media hora antes del partido con antiinflamatorio para paliar el dolor.

'Le molestaba bastante y se notaba en el saque. Se intentó, pero en este nivel, jugar con un saque mermado es muy difícil', dijo el de Mar de Plata en rueda de prensa.

'Encima jugamos contra una pareja que resta bien. No nos dieron muchos puntos gratis, casi todos los saque los tuvimos que jugar', añadió.

'Teniendo en cuenta lo que ha pasado, estamos muy contentos por lo que hemos conseguido en toda la semana. Haber llegado a una semifinal lo firmaba antes de entrar en el torneo', afirmó.

Sobre su continuidad con Granollers, junto al que ha ganado esta temporada el Masters 1.000 de Roma, fue claro.

'Vamos a seguir el año que viene. Fue tenísticamente un buen año. Jugamos muy bien, ganamos un torneazo como Roma y cumplí un sueño que era estar aquí', manifestó Zeballos. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.