Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Zidane: 'Estamos preparados'

Redacción deportes, 13 ene (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ve a sus jugadores 'preparados' para conquistar el primer título de la temporada, la Supercopa de España en la que entran en escena ante el Athletic Club, que advirtió les 'hará correr mucho y pelear' para acceder a la final.

'Nos encontramos bien, llevamos días preparando el partido, contentos de que podemos jugarlo. Estamos preparados, tendremos que competir ante un rival muy fuerte que nos hará correr mucho y pelear. Intentaremos hacer un gran partido', aseguró en rueda de prensa en la víspera de la semifinal.

El Real Madrid llega con crítica a la cita tras un nuevo traspié liguero con su empate sin goles en El Sadar de la última jornada. Para Zidane esta Supercopa de España no tiene que ver con la del año pasado que sirvió de impulso a su equipo al conquistar el título y ve normal la irregularidad en resultados.

'Hablamos siempre de trampolín y no se por qué. Nosotros estamos en una buena dinámica pero cuando hacemos un partido un poco peor siempre hay críticas, esto no va a cambiar. Desde el inicio de la temporada hay altibajos pero podemos hacerlo mejor como vamos a intentar mañana. Esperamos que la temporada vaya mucho mejor poco a poco', defendió.

El asunto de la renovación de Sergio Ramos está convencido su entrenador que no le afectará. 'Estamos juntos desde hace cuatro días y está bien, preparando el partido como los demás', explicó. 'Estamos para el partido y nuestra mente está únicamente preparada para hacer un gran partido mañana y Sergio piensa lo mismo'.

Y terminó dejando un mensaje a los jugadores jóvenes de la plantilla que han dejado de tener continuidad en el último mes y medio de competición. 'Tienen que seguir trabajando fuerte y esperar minutos. Todos quieren jugar pero con 25 jugadores es inevitable que haya algunos que juegan menos. Estamos bien, ellos entrenan para jugar más y la temporada es muy larga. Tendremos muchos partidos y en un momento determinado todos van a aportar su granito de arena'. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.