Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

INVI entrega reparadas las viviendas afectadas por un fuego

Las casas están en el sector San José, ubicado en la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional

Expandir imagen
INVI entrega reparadas las viviendas afectadas por un fuego
Las reparaciones de estas viviendas fueron realizadas mediante la Unidad de Acción Rápida de la institución. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) informó este miércoles que entregó los hogares reparados a los familiares que fueron afectados por un incendio en el sector San José, ubicado en la carretera Sánchez, en el Distrito Nacional.

“Muchas gracias al director del INVI, Mayobanex Escoto, y al presidente de la República, Danilo Medina”, indicó Vianelis Jiménez Reyes, quien al igual que su hija Yurandi, perdió su vivienda y todos sus ajuares.

Las reparaciones de estas viviendas fueron realizadas mediante la Unidad de Acción Rápida de la institución, como parte de los trabajos que ejecuta el INVI en beneficio de los más necesitados. Durante el fuego una persona perdió la vida.

“Las brigadas del INVI estuvieron trabajando a tiempo completo para poder brindar un techo digno y seguro a estas familias que lo perdieron todo”, indicó Abraham Martínez, asistente de Escoto y quien encabezó la entrega.

Además de Martínez, estuvieron presentes Franklin Pacheco, director de Programas Sociales, y Guillermo Candelario, encargado de Mejoramiento Social.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.