×
Versión Impresa
Día Jueves, 19 de Febrero de 2026 Edición 7251.
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Bella Vista
Bella Vista

Exigen solución a badén en mal estado desde hace años en Bella Vista

Vecinos denuncian peligro del problema en la calle Doctor Defilló

Expandir imagen
Exigen solución a badén en mal estado desde hace años en Bella Vista
En el tramo deteriorado se amula agua y se reproducen mosquitos . (DIARIO LIBRE/JUAN GUIO)

Parte de un badén en la calle Doctor Defilló esquina César Augusto Roque, en Bella Vista, está destruido y es un estorbo para conductores.

  • Conductores lo desechan, pero otros que no conocen la vía impactan sus vehículos en el lugar.

Abandono de años

 Un comerciante del lugar dijo que hace años que el tramo del badén se deterioró, que se acumula agua, a veces mal oliente y que es un problema para conductores y los comercios cercanos.

 Reclaman a la Alcaldía y a Obras Públicas que visiten el sector y ordenen la solución para que el tránsito vuelva a ser fluido en esa calle.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.