Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Juan Pablo Uribe toma posesión en Efemérides Patrias

Estuvo acompañado de una comisión en su juramentación

Expandir imagen
Juan Pablo Uribe toma posesión en Efemérides Patrias
De izquierda a derecha, el nuevo presidente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe; el viceministro de la Presidencia Andrés Lugo y el presidente saliente Juan Daniel Balcácer. (FUENTE EXTERNA)

El comunicador y filósofo Juan Pablo Uribe tomó posesión como presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el acto fue encabezado por el viceministro de la Presidencia Andrés Lugo y en presencia del presidente saliente Juan Daniel Balcácer.

Uribe y la comisión que le acompañaba fueron recibido por Balcácer y el personal de la entidad, quienes informaron sobre las funciones y las ejecutorias realizadas en la misma.

Tras la juramentación, Balcácer tomó la palabra para “testimoniarle que aquí, durante el tiempo en que hemos estado en frente de esta entidad, hemos cumplido con nuestro deber y con la misión para la que esta comisión fue creada”.

En tanto que Uribe expresó que se siente honrado por la designación que recayó sobre él y que revela lo que estratégicamente será el gobierno del presidente Luis Abinader: “Una administración dirigida por el sentido del deber patriótico”.

Aseguró: “Vamos a continuar el trabajo de Efemérides Patrias profundizando lo que el gobierno tiene como eje transversal: la transparencia y el combate de la corrupción y la impunidad asistido de los valores patrióticos”.

Prometió "engarzar lo que se ha venido haciendo en Efemérides Patrias con la exaltación del espíritu de la dominicanidad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.