Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
matar
matar

Se entrega hombre buscado por matar niña de un año en La Romana

El acusado dijo que el arma homicida la lanzó por un potrero del sector Sinaí del municipio Villa Hermosa

Expandir imagen
Se entrega hombre buscado por matar niña de un año en La Romana
Imágen ilustrativa (ARCHIVO / DIARIO LIBRE)

La  Policía Nacional informó este sábado que se entregó un hombre que era buscado por dar muerte a una niña de un año de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

Joselo Cedeño Herrera, mejor conocido como el “Niño”, de 26 años, se entregó acompañado de familiares y su abogado ante la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim). Presuntamente admitió el hecho.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades, declaró que el arma homicida la lanzó por un potrero del sector Sinaí del municipio Villa Hermosa. Las autoridades iniciaron la búsqueda del arma en el lugar indicado sin poder hallarla.

Se informó que contra “Niño” pesaba una orden de arresto. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El hecho

La niña de un año de edad falleció tras recibir un disparo, alegadamente de forma accidental, que habría hecho un amigo de su padre mientras manipulaba un arma de fuego en el interior de un vehículo.

De acuerdo con la uniformada, el padre de la menor, Yorgi Alexander Martínez Ubiera, de 23 años, relató que el suceso ocurrió cuando su amigo, Joselo Cedeño Herrera (alias Niño), le mostraba el arma que había adquirido.

El progenitor de la víctima dijo que antes de mostrarle el arma de fuego su amigo le sacó el cargador y al colocarlo nuevamente se disparó, alcanzando a la niña que se encontraba en el interior del vehículo en que se transportaban.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.