×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Agrícolas
Villa Agrícolas

Apresan a dos hombres por asalto a taxista en Villa Agrícolas

Los detenidos están el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Expandir imagen
Apresan a dos hombres por asalto a taxista en Villa Agrícolas
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Fueron apresados dos hombres acusados de asaltar a un taxista en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, informó este miércoles la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel Suárez López, de 19 años, y Albertico de los Santos Pichardo de 34 años.

Según una nota de prensa, estos despojaron de la suma de siete mil pesos, un celular, una gorra y un reloj al conductor.

De acuerdo con la entidad del orden, estos admitieron los hechos y que el dinero sustraído lo gastaron en su provecho personal.

Dijeron que el celular lo tiene un hombre apodado Wiley y/o Lagrimita, de quien se activa su localización.

“Suárez López y De los Santos Pichardo abordaron el taxi en la avenida Duarte, esquina calle 42 del sector Capotillo, solicitando un servicio hacia la calle 40 de Cristo Rey, siendo en esas circunstancias que, tras llegar a la avenida Los Mártires, del sector de Villas Agrícolas, fue encañonado con una pistola por ambos, despojándolo de sus pertenencias”, agregó la nota de prensa de la Policía.

Los detenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La organización exhortó al “Wiley” a entregarse por la vía que entienda pertinente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.