Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Falcón
Caso Falcón

El Ministerio Público reactiva el caso Falcón con allanamiento en torre de Santiago

El Ministerio Público reactiva el caso Falcón con allanamiento en torre de Santiago

Agentes de varios organismos castranses y miembros del Ministerio Público allanaron este viernes un apartamento en la torre Juana Luz, ubicada en el sector La Esmeralda de Santiago.

El fiscal Osvaldo Bonilla informó que el operativo forma parte del caso de la presunta red de narcotráfico y lavado de activos, desmantelada mediante la Operación Falcón.

Dijo que el inmueble intervenido pertenece a la imputada María Olimpia Tavávez Rodríguez (Oli y/o La Princesa), a quien un juez de Atención Permanente le impuso 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, por sus vínculos a dicha organización. La imputada está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres.

Desde que se iniciaron los operativos, en septiembre del 2021,  el Ministerio Público se ha incautado  bienes y  propiedades de los implicados.

Al lugar del allanamiento se presentaron, además de los funcionarios judiciales, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.