Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Condenan
Condenan

Condenan a 10 años hombre hirió expareja con un arma blanca

Vivenes Medina también hirió en diferentes partes del cuerpo a dos hermanos de la mujer

Expandir imagen
Condenan a 10 años hombre hirió expareja con un arma blanca
Julio Ángel Vivenes Medina cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-11) de san Pedro de Macorís (ARCHIVO)

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís dictó 10 años de prisión en contra de un hombre que agredió a su expareja con un arma blanca, en el municipio Consuelo.

Los jueces Kenia del Pilar Tavárez Henríquez, Juan de la Cruz Rijo Güílamo y Haydeliza Ramírez Henríquez ordenaron que Julio Ángel Vivenes Medina cumpla la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-11) de esta provincia.

El Ministerio Público demostró con diferentes pruebas testimoniales, documentales y periciales que el hombre se presentó a la casa de la víctima con la intención de llevarse a un niño que ambos procrearon, tras lo que se originó una discusión en medio de la cual él la hirió en el cuello con un arma blanca.

Detalla el expediente que Vivenes Medina también hirió en diferentes partes del cuerpo a dos hermanos de la mujer que se encontraban en el lugar.

El caballero cometió esas acciones en presencia de un menor de edad y luego de haberse dictado una orden de protección a favor de la víctima.

La acusación señala que el hecho ocurrió el 22 de septiembre de 2018, alrededor de las 4:00 de la tarde, en la calle Principal, del Batey Los Chicharrones, del referido municipio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.