Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Medusa
Caso Medusa

Yeni Berenice a defensa de Jean Alain: “Que tengan un millón de incidentes, estamos preparados”

La procuradora adjunta dice que el Ministerio Público no se opondrá a solicitud de ampliación de "plazos razonables"

La titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, replicó este viernes durante la apertura del juicio preliminar del caso Medusa, que el Ministerio Público no objetará que se soliciten “plazos razonables” para establecer las defensas de los imputados.

Reynoso dijo “el Ministerio Público que siempre trata de ser razonable como garante del Estado de Derecho. Para que quizá todas las defensas no tengan que venir para los que algunos quieren llamar como reposición de plazo, mayor al que se dispone.  Nosotros no tenemos oposición a plazos razonables”, sostuvo.

Señaló, no obstante: “Si vamos a tener oposición a que sean seis meses. Pero de entrada le decimos, para las partes que es posible que quieran más plazos”. 

La procuradora respondió a las declaraciones de los abogados de Jean Alain Rodríguez que anunció hoy que tienen en carpeta 192 incidentes que presentará en el conocimiento de la audiencia del caso Medusa.

“Las partes que estaban anunciando que tienen 190 y pico de incidentes. Que tengan un millón que estamos preparados”, expresó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.