Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Higüey
Higüey

Mujer mata a hombre por robar gasolina de su pasola

El hecho ocurrió en el barrio Haití Chiquito de Benerito en Higüey

Expandir imagen
Mujer mata a hombre por robar gasolina de su pasola
Arma que utilizó la homicida para cometer el hecho. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que una mujer de nacionalidad haitiana mató a su compatriota la tarde de ayer sábado, tras encontrarlo robándole gasolina a su pasola, en un hecho ocurrido en el barrio Haití Chiquito de Benerito en Higüey, provincia La Altagracia.

La homicida, la que no portaba documento, fue identificada como Sonia Alexis, de 18 años, quien está siendo acusada de quitarle la vida de una estocada a Yagua Bono, conocido como Verbo, de 23 años, residente en la misma localidad del hecho, y también de nacionalidad haitiana.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho ocurrió cuando Alexis sorprendió a Bono, sustrayendo el combustible de su pasola, por lo que esta le reclamó y el hoy occiso sin medir palabras le dió una cachetada, a lo que de inmediato Sonia reaccionó propinándole una estocada la cual le causó la muerte.

El parte policial indica que, mientras las autoridades se disponían al levantamiento del cuerpo, varios haitianos trataron de impidir que se llevaran el cadáver.

Mientras que, Sonia Alexis, se encuentra detenida y será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.


TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.