Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía apresa hombre por robo de contadores eléctricos

Los robos fueron hechos en el enchanche Luperón y zonas aledañas

Contra alias Coco hay 18 denuncias por robo de contadores y cables eléctricos

Expandir imagen
Policía apresa hombre por robo de contadores eléctricos
Contadores eléctricos. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como el responsable de al menos 18 casos de robo de medidores de consumo eléctrico instalados en distintas viviendas y comercios del ensanche Luperón, en el Distrito Nacional, y zonas aledañas.

De acuerdo a una nota de prensa, se trata de Eddy Rodríguez Guzmán (a) Coco, residente en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional, quien, al ser cuestionado en torno a las denuncias en su contra, admitió su responsabilidad.

A Rodríguez Guzmán (a) Coco se le atribuye el robo de un contador eléctrico de un negocio ubicado en la calle José Dolores Cerón #43, ensanche Luperón, ocurrido el 29 de septiembre pasado. También la sustracción de otro medidor que estaba instalado en una empresa de inversiones localizada en la calle Barney Morgan, hecho ocurrido en horas de la madrugada.

18 denuncias

Según el reporte policial, el detenido, entre el 2 de agosto y 29 de septiembre del presente año, ha acumulado al menos 18 denuncias por el robo de estos dispositivos, así como también cables de electricidad.

Rodríguez Guzmán (a) Coco será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, indicó la Policía. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.