Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Onguito Wa
Onguito Wa

Onguito Wa no fue detenido por el accidente automovilístico tras presentarse en la PN

El exponente urbano se presentó esta noche al Palacio de la Policía Nacional

Expandir imagen
Onguito Wa no fue detenido por el accidente automovilístico tras presentarse en la PN
El exponente urbano Onguito Wa mientras se dirigía a la oficina del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, (DANIA ACEVEDO/DIARIO LIBRE)

Tras acudir a la Policía Nacional la noche de este sábado debido al accidente donde se vio involucrado y donde falleció una persona, el exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, no guardará prisión por el hecho.

Al cantante se le relacionó con un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando donde un nacional haitiano de nombre Elma Avener perdió la vida.

Onguito acudió a la institución del orden acompañado de su madre, una mujer no identifica y su abogado, Cristian Evangelista, quien aseguró que su cliente iba en la yipeta Mercedes-Benz negra, en calidad de pasajero en la parte de atrás del vehículo.

Onguito Wa, se presentó al Palacio de la Policía Nacional a las 7:44p.m., aunque había informado que lo estaría haciendo a la 1:00 p.m.

Cuando era trasladado al despacho del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, el exponente urbano señaló que era “inocente” y que "yo no tengo nada que ver con eso (accidente)".

Pesqueira indicó que el artista portaba el acta de levantamiento de transito realizada en la Casa del Conductor, en la cual se indicaba que “otra persona declara ser el conductor del vehículo que se accidentó anoche”.

El vocero explicó que tras agotar todos los procesos pertinentes el caso pasaría a manos de la fiscalía de tránsito, que será el ente encargado de investigar y establecer la veracidad del planteamiento dado por la parte defensora de Onguito Wa.

“Nosotros esperamos ya que la fiscalía de tránsito asuma las investigaciones correspondientes y establezca la verdad en torno a este caso”, dijo Pesqueira.

Información obtenida por Diario Libre señala que quien firmó el acta del accidente fue un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega, quien es señalado como la persona que conducía el vehículo.

Asimismo, el acta del accidente tiene fecha de haber sido hecha a las 7:06 de la noche de este sábado en la Casa del Conductor.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.