Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dajabón
Dajabón

Buscan dos hombres por muerte de general retirado en Dajabón

La Policía Nacional pide a ambos hombres entregarse por la vía que consideren pertinentes

Agentes de la Policía Nacional trabajan en la búsqueda de dos hombres implicados en la muerte a tiros y por arma blanca del general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Rafael Teófilo Pérez Peralta (Shulindo), ocurrida el pasado viernes en Dajabón, durante una supuesta disputa por el control de una herencia familiar.

Según el reporte, el oficial habría sido herido por los hermanos Eric José Morel Ogando y Elvis Morel Ogando, (Edy), quienes están prófugos.

La institución del orden pide a ambos hombres entregarse por la vía que consideren pertinentes, para que respondan por la acusación. 

Por el hecho está detenido Vidal Morel Toribio, de 74 años, señalado como la persona que le propinó varias heridas de arma blanca al general retirado durante el incidente.  

Pérez Peralta fue herido mortalmente la semana pasada en la comunidad La Patilla, de Dajabón, cuando supuestamente trató de impedir que obreros retiraran materiales para la construcción de unos terrenos que se disputaba con varios parientes.

El general retirado es la segunda persona fallecida de esa familia debido a la litis por el control de la propiedad.

En el 2009, fue muerto durante un conflicto Alberti Peralta, hermano del general retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.


TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.