Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
agente de Digesett
agente de Digesett

Trasladan a la Fiscalía a conductor que golpeó agente de la Digesett

Julio César Llorente López llegó esposado a la sala de audiencia y con golpe en un ojo

Busca quedar libre a través de un hábeas corpus

El hombre que golpeó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fue trasladado la tarde de este viernes a la Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, donde se le conocerá el recurso de hábeas corpus incoado por su abogado a fin de evitar que se le dicte medida de coerción.

Julio César Llorente López, mientras era conducido esposado por dos agentes,  mostraba un golpe en el ojo derecho. No respondió a los periodistas si fue maltratado mientras estaba detenido en el destacamento policial. 

Su abogado José Hoepelman se mostró inquieto ante el golpe que presenta su cliente. Tras ser subido a la cárcel del cuarto piso de la Fiscalía del Distrito Nacional, fue bajado a otro lado del recinto judicial.

Llorente López, quien es gerente de una inmobiliaria, fue detenido en su residencia luego de ser captado en un video cuando golpeó a un agente de tránsito en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

A través del hábeas corpus su defensa busca que sea dejado en libertad y que quede eximido de una posible medida de coerción en su contra en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, informó que solicitarán la cancelación definitiva de la licencia de conducir al ciudadano.

TEMAS -