Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Joshua
Muerte de Joshua

El lunes revisarán prisión a "El Dotolcito" y otros imputados en muerte de Joshua

La audiencia se aplazó debido a que "Chiquito" despidió al abogado que lo representaba

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ha vuelto a aplazar, esta vez para el 28 de agosto, la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Wesly Vincent Carmona, alias el Dotolcito; a Alison de Jesús (Chiquito) y a Luis Brito Troncoso, imputados en el atraco que desencadenó en la muerte de Joshua Omar Fernández en abril de este año.

La audiencia se pospuso debido a que "Chiquito" despidió a su abogado.

Contra "Chiquito" se dictó un año de prisión preventiva en La Victoria, mientras que a Luis se le impuso tres meses en la cárcel de Baní, provincia Peravia. El "Dotolcito" se encuentra recluido en Najayo-Hombres, donde cumple un año de sujeción como medida de coerción.

La muerte de Joshua Omar Fernández ocurrió en una discoteca del ensanche Naco, cuando supuestamente Alison de Jesús (Chiquito) y Luis Brito Troncoso, invitados por "el Dotolcito", llevaron a cabo un asalto y dispararon.

La jueza Altagracia Ramírez decidió la semana pasada unificar la audiencia de los tres imputados por el homicidio.

Según la acusación del Ministerio Público, "el Dotolcito" fue la persona que organizó el asalto que terminó en la muerte del joven estudiante.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.