Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wander Franco
Wander Franco

Piden prisión domiciliaria y cinco millones de pesos en efectivo como coerción para Wander Franco

Contra la madre de la menor se solicitó también arresto en su casa

Expandir imagen
Piden prisión domiciliaria y cinco millones de pesos en efectivo como coerción para Wander Franco
Contra la madre de la menor involucrada en el caso Wander Franco se solicitó también arresto en su casa.

El Ministerio Público solicitó prisión domiciliaria y cinco millones de pesos en efectivos como medida de coerción contra el pelotero Wander Franco, de 22 años de edad, acusado de sostener relaciones con una adolescente.

El organismo persecutor también solicitó para la madre de la adolescente arresto en su casa.

El conocimiento de la medida de coerción fue prorrogado para el próximo viernes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, jurisdicción donde se conoce el caso de la estrella de las Grandes Ligas y jugador de los Rays de Tampa.

La información sobre la solicitud que hace el órgano persecutor la dio a conocer una fuente a Diario Libre, debido a que, por involucrar a una menor de edad, el expediente se conoce con hermetismo.

Operación "Out 27"

El Ministerio Público denominó "Out 27" el proceso judicial contra el pelotero. 

El nombre de la operación figura en la parte delantera del expediente acusatorio, depositado cerca del mediodía de este miércoles en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, de Puerto Plata, donde habría ocurrido el hecho.

El expediente fue entregado por la magistrada Olga Diná Llaverias, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, y la magistrada Luisa Marmolejos, quién lleva la investigación.

Ambas funcionarias, escoltadas por agentes de la Policía Nacional, rehusaron hablar con la prensa sobre el proceso contra del jugador de los Rays de Tampa Bay, quien firmó un contrato con la organización por 182 millones de dólares y se mantiene suspendido.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.