Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Herencia
Herencia

Abogado rechaza comunicado de banco que dice no tiene fondos de familia Rosario

Expandir imagen
Abogado rechaza comunicado de banco que dice no tiene fondos de familia Rosario
El abogado Johnny Portorreal, representante de la familia Rosario supuestos herederos de una gran fortuna (DIARIO LIBRE/WANDER SANTANA)

SANTO DOMINGO. El abogado Johnny Portorreal, quien es el representante de "la familia Rosario" supuestos herederos de una gran fortuna, dijo que no reconoce el comunicado del Banco de Reservas en el que la institución aclara que no tiene depósitos a favor de esas personas.

Portorreal expresó que no sabe si el comunicado emitido por el Banco de Reservas el 13 de julio de este año es falso.

Habló al salir de una audiencia donde se conocía una demanda que hizo contra la periodista Anibelka Rosario por difamación e injuria, tras la denuncia hecha por la comunicadora en un programa de radio sobre lo que tienen que hacer las personas para ser favorecido con parte de la supuesta herencia.

En su comunicado el Banco de Reservas informó lo siguiente: “El Banco de Reservas de la República Dominicana – Banco de Servicios Múltiples –, no ha recibido depósitos ni fondos a favor de la familia Rosario, ni de ninguna persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación; tampoco ha emitido comunicación ni difundido comunicado alguno sobre la existencia de fondos o valores”.

Johnny Portorreal asegura, además, que no ha sido notificado por ninguna querella en su contra de personas que dicen haber sido estafados.

Mientras que la fiscal del Distrito Nacional dice que está investigando varias denuncias en contra de Portorreal y el Colegiado de Abogados de la República Dominicana (Card) le conocerá un juicio disciplinario por supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

TEMAS -