Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Amenazan de muerte joven de peluquería de Villa Vásquez donde autoridades pusieron droga

Los parientes de Juan Daniel Disla han manifestado preocupación a raíz de varias publicaciones falsas en internet

Expandir imagen
Amenazan de muerte joven de peluquería de Villa Vásquez donde autoridades pusieron droga
Juan Daniel Disla, joven amenazado. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

Los familiares de Juan Daniel Disla, a quien la suspendida fiscalizadora de Villa Vásquez habría ordenado poner drogas en una peluquería, denunciaron que temen por la vida del joven, debido a que está recibiendo constantes amenazas de muerte.

La preocupación ha aumentado esta semana, luego de que varios portales web han estado publicando la noticia falsa del supuesto asesinato de Disla, según informó el abogado Félix Portes, quien representa al joven amenazado.

La noche del viernes 2 de agosto del año pasado, alrededor de las 8:00 de la noche, cuatro jóvenes que se encontraban en la barbería El Maná, del municipio de Villa Vásquez, fueron sorprendidos con el allanamiento llevado a cabo por cinco agentes de la DNCD, acompañados de la fiscalizadora Carmen Lissette Núñez Peña.

Expandir imagen
Infografía
La suspendida fiscalizadora Carmen Lissette Núñez Peña

Durante el allanamiento colocaron droga en el lugar y todo quedó grabado por una cámara de seguridad, material audiovisual que se viralizó en las redes sociales provocando un escándalo que puso en entredicho las actuaciones de las autoridades.

La exfiscalizadora Núñez Peña fue sometida a la justicia y junto con ella al mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.