Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

Video | Hombre admite llevaba droga en operativo realizado por la DNCD; da su versión

Juan Daniel Disla admitió en un video que circula en la redes que en el momento que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó un operativo en una barbería ubicada en Villa Vásquez, Montecristi, él cargaba con “unos tabaquitos” de marihuana.

Disla alega, no obstante, que cargaba con la droga, la que dejó caer en el local como parte de una componenda con las autoridades.

Ver también: Video pone en evidencia a DNCD y lucha contra el narcotráfico

La Procuraduría General de la República dispuso suspender a la fiscal de Villa Vásquez Carmen Lisset Núñez Peña y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés suspendió a todos los miembros de esa institución que actuaron durante un allanamiento efectuado el sábado en la noche en una peluquería del referido municipio.

Ayer en la tarde, la Procuraduría realizó un allanamiento en la peluquería donde supuestamente agentes de la DNCD colocaron varias porciones de droga en el establecimiento.

Ver también: Suspenden fiscal y la DNCD no descarta que video sobre allanamiento en peluquería sea un montaje

Asimismo, durante un comunicado la Procuraduría estableció que convocó al Consejo Superior del Ministerio Público para que en sesión extraordinaria y a los fines de realizar una investigación objetiva sin obstáculos, procediera a suspender temporalmente a la fiscalizadora actuante, y que requiera y designe al magistrado Bolívar Sánchez, Inspector General del Ministerio Público, para que amplíe la investigación ya iniciada y determine si la magistrada Núñez actuó apegada a los procedimientos establecidos en las leyes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.