Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Aplazan la solicitud de medida de coerción contra matador de Juana Domínguez

Expandir imagen
Aplazan la solicitud de medida de coerción contra matador de Juana Domínguez

Fue aplazada para el próximo miércoles 13 de noviembre la solicitud de medida de coerción contra el matador confeso de Juana Domínguez, Jhoan Rodríguez.

La razón de la posposición se debe a la ausencia de la familia de la víctima por encontrarse en los actos fúnebres que se celebran en Hato Mayor.

Jhoan está preso en la preventiva del Palacio de Justicia en San Pedro de Macorís.

Tras golpearla y dejarla abandonada en el piso, Jhoan Rodríguez, pareja de la víctima, se presentó en horas de la tarde a la emisora Radio DIAL, del Grupo COC, de Calazam Omar Cepeda, pidiendo a un representante de los Derechos Humanos, para entregarse a la Policía “porque había matado sin querer a su mujer, mientras peleábamos “.

Minutos después se presentó una unidad policial y entregó al homicida, que fue llevado al cuartel general del Comando Sureste de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, en el centro de esta ciudad.

Tras entregarse, Jhoan confesó a las autoridades que supuestamente todo ocurrió cuando su mujer le reclamó de una llamada que vio en el celular y de inmediato se originó una discusión, seguida de un forcejeo, donde Juana Domínguez Sala “cayó al suelo” perdiendo la vida.

TEMAS -