Familia de menor muerta de cinco balazos por expareja en La Vega exigen justicia

  • El homicida, un expolicía, está prófugo desde el día del crimen ocurrido a final de febrero
$!Familia de menor muerta de cinco balazos por expareja en La Vega exigen justicia
La menor Jadé González, quien fue herida de bala por su exconcubino el mes pasado, falleció anoche, viernes 15 de marzo de 2019.

Los padres de una menor que falleció el pasado viernes tras recibir cinco balazos por su expareja el pasado 27 de febrero de este año, reclamaron de las autoridades judiciales y policiales aplicar todo el peso de la ley al homicida.

Entre sollozos, Jhanna González y Junior Arias Pérez expresaron que el crimen de su hija Jade González no debe quedar impune.

“Como en forma de burla Aderson anda diciendo que no se entregará, parece que fue a un animal que él mató”, manifestó Arias Pérez, quien además es padre de Yamilka, Perla y Yandel de 18, 13 y 10 años de edad, respectivamente.

El cadáver de la menor de 16 años está siendo velado en su residencia de la comunidad El Caimito, en La Vega tras realizársele una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago.

El sepelio será este domingo a las diez de la mañana en el cementerio de esta comunidad.

La menor estuvo internada en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional infantil doctor Arturo Grullón por dos semanas, tras ser herida de cinco disparos por su expareja, el agente policial Aderson Herrera, quien está prófugo.

Moradores de la comunidad han criticado que todavía el autor de las heridas de la joven no haya sido apresado por las autoridades policiales.

20190316 https://www.diariolibre.com

+ Leídas