Fiscalía identifica presuntos matadores de delegado del PRM en elecciones

  • El organismo emitió una orden de arresto contraAndy Sánchez Doñé y Gelpi Polanco Gómez por la muerte de Julio Pérez Valdez
$!Fiscalía identifica presuntos matadores de delegado del PRM en elecciones
Lugar donde fue abatido Julio Pérez Valdez en el sector Símon Bolívar.

La Fiscalía del Distrito Nacional identificó la noche de este lunes a dos hombres como los presuntos homicidas del delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Julio Pérez Valdez, ocurrido ayer domingo durante las votaciones presidenciales.

El hombre murió al ser impactado a tiros presuntamente por una persona que huyó del lugar.

El hecho ocurrió en el Politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, del ensanche Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, a las 11:00 de la mañana. Tres personas más resultaron heridas durante el ataque a tiros.

De acuerdo a la Fiscalía, los señalados son Andy Sánchez Doñé y Gelpi Polanco Gómez, contra quienes emitió una orden de arresto.

“Además, los investigados también causaron heridas con armas de fuego a los señores Yan Luis González Díaz, Luz María Díaz, y Andrés Guzmán, recolectándose en la escena del delito alrededor de 20 casquillos de bala”.

La Fiscalía dijo, a través de su cuenta de Twitter @Fiscalia_DN, que se verifica la participación de otros sospechosos en el crimen.

“Se les reitera a todos los implicados en el caso ponerse a la disposición de las autoridades para ser sometidos a la acción de la justicia”.

Dijo también que el Ministerio Público seguirá ampliando las investigaciones del caso y dando persecución a todos los vinculados al hecho, para procurar que reciban las sanciones correspondientes que establece la ley.

Julio Pérez Valdez está siendo velado en su casa en el sector Simón Bolívar, mientras sus familiares, amigos y vecinos reclaman justicia. Será sepultado el martes en el cementerio Cristo Redentor.

$!Julio Pérez Valdez.
Julio Pérez Valdez. (
20200706 https://www.diariolibre.com

+ Leídas