Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Implicado en la muerte de Julissa Campos podría ser sometido a la justicia este domingo

El Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan en el interrogatorio para el expediente

Expandir imagen
Implicado en la muerte de Julissa Campos podría ser sometido a la justicia este domingo
Ofil Federico Batista, implicado junto a otros tres hombres en la muerte de Julissa Campos Hernández. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan los procedimientos para someter a la justicia a Ofil Federico Batista, implicado junto a otros tres hombres en la muerte de Julissa Campos Hernández, la madrugada del pasado lunes en el residencial Acacia ll, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con información de una fuente de la Policía, están en interrogatorios y posiblemente este domingo será presentado ante el juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en el plazo de 48 horas establecido por la ley para el sometimiento.

Según la información, las autoridades pedirán prisión preventiva contra el hombre y presentarán cargos por homicidio, robo, entre otros delitos.

Ofil Federico Batista, alias Ofi, se entregó a la Policía Nacional la noche del viernes en San José de Ocoa. Lo hizo por medio de un abogado, según reveló en rueda de presa el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán. También dijo que el detenido estaba bajo los efectos de las drogas cuando se puso a disposición de las autoridades.

El vocero de la Policía Nacional hizo un llamado a Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica), y Geury Antonio Pascual (Fermín), los otros tres supuestamente implicados en el crimen, a que se entreguen por las vías que consideren pertinentes, igual como lo hizo Ofil Federico Batista.

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.