Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Ladrón dice que matará a su víctima cuando salga de la cárcel

El hombre es acusado de robar un celular y una línea de productos para el cabello

Expandir imagen
Ladrón dice que matará a su víctima cuando salga de la cárcel
Juan Carlos García alias “Ñanguito”. (FUENTE EXTERNA )

Juan Carlos García alias “Ñanguito”, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional, tras ser acusado de robo a la señora Paula Altagracia Figueroa.

El hombre fue detenido luego de ocupársele una funda blanca, la cual contenía en su interior un teléfono celular marca Iphone, color dorado y una línea de productos para el cabello, objetos que se presumen fueron sustraídos el pasado 30 de junio.

El individuo residente en el sector Madrigal, en Santiago, mientras era llevado a prisión, aseguró ser inocente de los cargos que se le imputan, además de enviar una clara advertencia a su víctima.

“Eso es mentira, lo que ella dice, esa mujer solo tenía ese trapo de celular y se le devolvió de una vez. No tenía nada más. Ahora está pidiéndole a mi mujer 5,000 pesos y yo no tengo nada. Que me manden para la fiscalía, yo pago dos veces, que ella lo que está buscando que la mate cuando salga de aquí por mala corista”, expresó en un video publicado en sitio pedromacorisano.com

“Ñanguito” agregó que su acompañante es Junior Tejada Ulloa alias “Junito”, un alegado delincuente, de 25 años, residente en el sector Hermanas Mirabal, con quien realiza atracos en una motocicleta marca Fénix color negro, propiedad del prófugo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.