Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ministerio Público
Ministerio Público

Ministerio Público niega negociación con César el Abusador

A principio de semana se había rumorado que se estaba negociando con el acusado de encabezar red de narcotráfico

Expandir imagen
Ministerio Público niega negociación con César el Abusador
César Emilio Peralta. (FUENTE EXTERNA)

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, negó que estén negociando un supuesto acuerdo con César Emilio Peralta, César El Abusador, para liberar a su pareja Marisol Franco a cambio de su entrega.

Rosalba Ramos expuso que han sometido a Franco porque hay indicios de que ella lo ayudó a evadir la justicia y que se está pidiendo prisión preventiva contra ella, pues creen que de estar en libertad podría obstruir pruebas del caso.

El Ministerio Público también acusa a Franco de adquirido bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Aunque lleva detenida casi dos semanas, a Franco no se le ha conocido medida de coerción, la cual está previsto para este viernes.

Rosalba Ramos fue entrevistada después de dar una declaración jurada de lo que ha sido su gestión.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.