Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Muere padre del juez Francisco Jerez Mena

Las honras fúnebres se realizan en Cotuí, de donde era oriundo

Expandir imagen
Muere padre del juez Francisco Jerez Mena
Juez Francisco Antonio Jerez Mena

El Poder Judicial informó este domingo el fallecimiento y detalles del sepelio de Juan Ramón Jerez Núñez, padre de Francisco Antonio Jerez Mena, juez presidente de la Sala Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia.

Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema y el Consejo del Poder Judicial, expresó sus más sentidas condolencias al magistrado.

“En nombre del Poder Judicial y del mío propio, nos unimos al dolor que embarga a la familia del magistrado Jerez Mena por la irreparable pérdida de su padre”, sostuvo el Magistrado Germán Mejía, en un comunicado de prensa.

Jerez Núñez falleció este domingo en la ciudad de Cotuí, de donde era oriundo. Las honras fúnebres se llevan a cabo en la Funeraria Municipal de esa localidad, ubicada en la calle El Sol No. 43, del sector Libertad. El sepelio se efectuará el lunes a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de esa demarcación.

El Poder Judicial puso a disposición un autobús que saldrá el edificio de la SCJ y del CPJ, en el Centro de los Héroes, para quienes deseen asistir, este domingo 30 de diciembre a las 4:00 de la tarde y el lunes 31 a partir de las 7:00 de la mañana, relata el comunicado de prensa.

Jueces de la Suprema Corte de Justicia, de distintas instancias del Poder Judicial, consejeros de ese Poder del Estado, miembros del Ministerio Público y otras personalidades han acudido a darle el pésame al Magistrado Jerez Mena, destacó ola institución.

TEMAS -