Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Padre de Careconflé: “Mi hijo no es realengo”

Eddy Crispín asegura el acusado es inocente

El padre del fotógrafo Josué Crispín, mejor conocido como “Careconflé”, aseguró este martes que su hijo es inocente de las acusaciones que se le hacen acerca de acosar a menores a través de las redes sociales para luego abusarlas sexualmente.

El señor Eddy Crispín dijo que su hijo, de 26 años, “no es un realengo”. También expresó que fue el joven fue criado bajo creencias cristianas y que la única cosa que hizo fue “besuquearse” con una joven una vez, sin llegar a intimar sexualmente.

“El lo que ha mantenido, hasta ahora, es que hay cosas de esas que él no tiene ni idea. Él si me dijo a mí que en ese tiempo una de esas muchachas lo visitó y tuvieron un besuqueo”, expresó el padre del acusado.

Sin embargo, ayer, en el Informe de Alicia Ortega, dijo que su hijo “se descarrió”.

El señor Crispín expresó que hacía cinco años que Careconflé se había ido de la casa familiar y regresó hace un año.

Careconflé está detenido en la Unidad de Atención a Violencia de Género y Delitos sexuales, ubicada en la Rómulo Betancourt en el Distrito Nacional. En ese lugar lo mantienen bajo interrogatorio y han acudido dos de las presuntas víctimas para ser entrevistadas en Cámara Gesell.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.