Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía fiscaliza 19 vehículos por contaminación sónica en SDE

Ocupó 52 bocinas, 29 cajones, 25 tweeters y 10 drivers

Expandir imagen
Policía fiscaliza 19 vehículos por contaminación sónica en SDE
Bocinas y vehículo fiscalizados. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional inspeccionó y fiscalizó 19 vehículos por contaminación sónica en diferentes sectores de Santo Domingo Este y Boca Chica.

De acuerdo con sus comunicados, en los operativos preventivos de las últimas horas se ocuparon 52 bocinas, 29 cajones, 25 tweeters, 10 drivers varias plantas de audio, cornetas y otros equipos de sonido.

Los equipos ocupados por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía fueron enviados a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Todos los vehículos intervenidos también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Entre los vehículos fiscalizados figura una Nissan Terrano, propiedad de Kevin José Martínez Guzmán, a quien se le ocupó un quitipó con dos bocinas de 12 pulgadas y tres tweeters, así como una caja con tres drivers y dos tweeters.

Además, fueron fiscalizados por escándalo en la vía pública, un Honda Civic, placa A521575, propiedad Rene Shneyder Ramírez Lora; un sonata, sin placa, de Jesús Montero Bautista; Kia K5, placa A809101, de Víctor Noé Santana Torres; un Toyota Hilander, placa G497848, de Miguel Soto Tejada; una yipeta Mazda, placa A873054, de Jaime de Moya Acosta; un Chevrolet, placa A871268, de Jonathan Miguel Feliz, y una Lexus, placa A602646, de Arlin Torres Batista.

De igual forma, los oficiales policiales fiscalizaron por contaminación sónica varios establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas, entre ellos el colmado El Socio, propiedad de Aneury Taveras, en el sector Los Mameyes, donde ocuparon un cajón profesional plástico, con una bocina de 15 pulgadas y una corneta.

Intervinieron, igualmente, la cafetería Las Tres Hermanas, propiedad de Yerina Pérez Delgado, en el sector de Invivienda, donde ocuparon un cajón plástico con una bocina de 12 pulgadas y una corneta.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.