Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas
Drogas

Ponen a disposición de la DNCD conductor que se accidentó mientras transportaba droga en yipeta

El detenido es José Miguel Toribio Francisco, de 22 años

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó la tarde de este miércoles que puso a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) al conductor de una yipeta, involucrado en un accidente de tránsito, en cuyo interior transportaban varias pacas de un vegetal que se presume es marihuana.

El detenido es José Miguel Toribio Francisco, de 22 años, quien permanece hospitalizado, bajo custodia, en el hospital general Santiago Rodríguez, donde fue ingresado a causa de los golpes recibidos al colisionar la Honda CRV, rojo, placa G457212, con un autobús del transporte público, en el tramo carretero Santiago Rodríguez-Mao.

Tras el choque, varios paquetes que eran transportados en dicho vehículo, cayeron al pavimento.

Videos que circulan en redes sociales captaron el momento en que ciudadanos que se encontraban en la escena del accidente tomaban los paquetes tratando de identificar qué contenían, mientras que otros optaron por sustraerlos.

La presunta marihuana ocupada tiene un peso de 10 libras con 0.10 onzas. La sustancia también fue puesta a disposición de la DNCD, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.