Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celulares
Celulares

Preso roba celular a una periodista durante la audiencia a “Buche”

El aparato le fue quitado por un custodio, quien llamó a la periodista Eliana Cuevas, de Teleantillas, y se lo devolvió.

Expandir imagen
Preso roba celular a una periodista durante la audiencia a “Buche”
Audiencia a Rafael Antonio Díaz (alias Buche). (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

Uno de los apresados por el caso del homicidio del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez robó este martes el celular a una periodista que cubría la audiencia en el Palacio de Justicia de Baní, provincia Peravia, donde se le conocería la medida de coerción junto a los demás imputados, entre los que está Rafael Antonio Díaz (alias Buche), principal acusado del crimen.

El robo del aparato fue hecho a la periodista Eliana Cuevas, de Informativos Teleantillas, canal 2.

De acuerdo a su relato, su móvil personal le fue sacado de un bolsillo y comenzó a marcarlo con la flota de la empresa y sonaba, pero no lo tomaban. Luego cuando se estaba retirando del lugar, un custodio la llamó y le dijo que pasara a la fortaleza a buscar el celular que se lo habían quitado a uno de los imputados del caso de la muerte del coronel Ramos.

Dijo que, al parecer, el apresado, quien no fue identificado, no tuvo tiempo de apagar el aparato, por lo que al ella llamar insistentemente el custodio lo escuchó y se lo quitó.

Además de Rafael Antonio Díaz (alias Buche), por el caso están imputados Luis Miguel Santana y Steven Ruiz González.

La audiencia fue reenviada para el viernes 18 de este mes, debido a que al proceso se integraron dos abogados de los acusados y pidieron tiempo para estudiar el expediente. El coronel Daniel Ramos Álvare fue ultimado de varios impactos de balas el martes ocho de este mes en un punto de drogas en Baní.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.