Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Prisión de tres meses a conductor de patana que mató tres al chocar motor

La medida de coerción le fue impuesta a Francisco Rodríguez, quien, según la acusación, conducía a alta velocidad

Expandir imagen
Prisión de tres meses a conductor de patana que mató tres al chocar motor
Los fallecidos fueron la abogada y comunicadora Yamina Mieses y los hombres identificados como Javier de Jesús Monsanto y Sandy de Jesús Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Juzgado de Paz del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez impuso este viernes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el conductor de una patana acusado de provocar un accidente de tránsito en el cual murieron tres personas.

Los fallecidos fueron la abogada y comunicadora Yamina Mieses y los hombres identificados como Javier de Jesús Monsanto y Sandy de Jesús Rodríguez.

El juzgado acogió la solicitud el Ministerio Público en contra de Francisco Rodríguez, quien presuntamente viajaba a alta velocidad cuando se produjo el lamentable accidente, que ha causado profundo pesar y consternación a la población de esta provincia, indica una nota de prensa de la Procuraduría General de la República.

“La medida de coerción impuesta a Rodríguez en la cárcel pública de Santiago Rodríguez a solicitud del Ministerio Público, estuvo basada en la presunta violación del artículo 303, literal 5, de la Ley No. 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana”, dijo.

Agregó que el accidente se produjo el lunes 22 de octubre, alrededor de las 4:15 de la tarde, en momentos en que las víctimas, dos de ellas empleados de la Alcaldía local, se desplazaban a bordo de una motocicleta por la carretera Sabaneta - Villa Los Almácigos de esta provincia, la cual fue impactada por la patana que conducía el imputado Francisco Rodríguez.

TEMAS -