Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Realizan homenaje a Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional

El IDDEC puso en circulación su 'liber amicorum' en honor del magistrado

Expandir imagen
Realizan homenaje a Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional
El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Dominicano de Derecho Constitucional (IDDEC) le realizó este miércoles un homenaje a Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional (TC), con la puesta en circulación de un ‘liber amicorum’.

El homenaje, que se realizó con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde estudió, honra la trayectoria profesional de Ray Guevara y sus aportes a la literatura jurídica.

Aunque la puesta en circulación se hizo virtual, el presidente del TC dijo que se trata de una tarde inolvidable y que el ‘iber amicorum’ se lo dedica a sus alumnos, 'visibles como invisibles'.

El libro se titula 'La organización del poder para la libertad' y llevó al magistrado a expresar: "El poder no se organiza para oprimir, para perpetuarse o para cercenar los espacios de libertad y tolerancia".

Ray Guevara agradeció que se le dedicara en vida este liber amicorum.

Como parte del lanzamiento, también se realizó un conversatorio titulado "A diez años de la Constitución dominicana", con la participación de Adriano Miguel Tejada, Flavio Darío Espinal, Allan Brewer-Carías y Enrique Arnaldo Alcubilla.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.