Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Se entrega en Cotuí hombre que hirió a nueve personas en tiroteo en discoteca

Se trata de José Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena

Expandir imagen
Se entrega en Cotuí hombre que hirió a nueve personas en tiroteo en discoteca
El hombre se entregó junto a una comisión compuesta por familiares y su abogada, Anny Leidy Calderón Borges. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ )

Se entregó este jueves a la Policía en Cotuí, el hombre identificado como quien hirió a por lo menos nueve personas, cuando emprendió una balacera en el interior de un centro de diversión nocturna en Sánchez Ramírez.

Se trata de José Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena, quien era perseguido por la Policía tras ocurrido el hecho, la noche de este miércoles, primero de enero.

Los heridos fueron identificados como Ronald Junior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Asencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron referidos a distintos centros de salud.

Expandir imagen
Infografía
El centro de diversión nocturna en Sánchez Ramírez, donde ocurrió la balacera. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

El comandante policial de Cotuí, coronel Juan R. de la Cruz Taveras, dijo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas.

La Policía persigue a otro hombre a quien identificó como Hipólito de la Cruz, quien le habría pasado el arma de fuego con la cual disparó García Mena.

El presunto autor de la balacera se entregó junto a una comisión compuesta por familiares y su abogada, Anny Leidy Calderón Borges, quien expresó que se pusieron a disposición de las autoridades para que el hecho sea esclarecido.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los heridos mientras es asistido en un centro de salud. (DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -