Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Tiroteo policial mientras sacan de tribunal a exfiscal acusado de abusar de un menor

Bajo un fuerte tiroteo escenificado por agentes policiales, fue sacado del tribunal la noche de este miércoles el exfiscal de Dajabón, acusado de agredir sexualmente a un adolescente de 14 años. El momento fue captado en un video.

Durante la audiencia, conocida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, al exfiscal adjunto Jacobo Morel Sánchez (Nino), le fue impuesta una medida de coerción de tres meses, la cual deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, de Santiago.

En el video se observa a varios agentes policiales sacar rápidamente al imputado mientras en las afueras hay una manifestación. Se escuchan palabras de apoyo hacía el imputado, mientras varios agentes disparan en varias direcciones antes de subirlo a la patrulla policial.

El momento se torna violento mientras los policías siguen disparando de manera continua. Hay varios civiles en el lugar, algunos de los cuales graban la escena con celulares.

Morel Sánchez, quien fue apresado el 8 de este mes y fue por un tiempo fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano.

TEMAS -