Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Tres meses de prisión a acusados de intentar embargo ilegal a Tavares Industrial

Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes deberán cumplir la medida de coerción en La Victoria

Expandir imagen
Tres meses de prisión a acusados de intentar embargo ilegal a Tavares Industrial
La medida fue dictada por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste. (FUENTE EXTERNA)

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste impuso este sábado tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatros imputados de intento de realizar un embargo ilegal en perjuicio de la empresa Hormigones Tavares Industrial.

Los imputados con prisión preventiva son Osvaldo de León García, José Rafael Riera Castellanos y Luilli Yovani Reyes. El cuarto imputado es Francisco Miliano Reyes, cuya audiencia fue aplazada para el 18 del presente mes. La medida debe ser cumplida en la cárcel de La Victoria.

De acuerdo a la Policía, De León García es un capitán retirado de la institución y Miliano Reyes un raso, mientras que Riera Castellanos es de nacionalidad venezolana.

Durante el intento de embargo contra la empresa, ubicada en la avenida Los Beisbolistas, en el municipio Santo Domingo Oeste, se escenificó un tiroteo y sus ejecutores lograron llevarse un camión, que luego fue recuperado por la Policía. También se ocupó la yipeta Lexus, placa G253999 y una una pistola calibre 9mm con su cargador y nueve cápsulas.

Los imputados fueron apresados por la uniformada en el lugar del hecho, tras recibir informes del tiroteo.

TEMAS -