×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Justicia

Un año de prisión preventiva contra policía vinculado a muerte de hombre

El raso Jesús Alberto Adames Rodríguez es señalado por la muerte de Luis Miguel Almánzar Polanco

Expandir imagen
Un año de prisión preventiva contra policía vinculado a muerte de hombre
Imagen ilustrativa.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, Cirilo Salomón, dictó este miércoles un año de prisión preventiva contra un raso de la Policía Nacional acusado de la muerte de un hombre.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, el imputado es el raso Jesús Alberto Adames Rodríguez, señalado por la muerte de Luis Miguel Almánzar Polanco.

La medida de coerción fue impuesta después de que se ponderaran las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del encartado en el expediente sobre el hecho, ocurrido en Limonal Abajo, del distrito municipal Las Palomas, del municipio Licey al Medio.

El juez dispuso el cumplimiento de la medida en el Centro de Operaciones Especiales de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al director del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía de Santiago, procurador fiscal Manuel Cuevas, el órgano del sistema de justicia acusa al raso de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.