Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía ha interrogado a más de 50 personas por crimen de Julissa Campos

Han realizado varios allanamientos en busca de asesinos de Julissa

Expandir imagen
La Policía ha interrogado a más de 50 personas por crimen de Julissa Campos
La Policía trabaja para resolver el crimen de la ejecutiva bancaria. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

Oficiales pertenecientes a los organismos de investigación de la Policía Nacional han interrogado a más de 50 personas y realizado varios allanamientos en diferentes puntos de Santo Domingo Este y algunas provincias cercanas en busca de los responsables de asesinar a la señora Julissa Campos, en un hecho ocurrido esta semana en su residencia ubicada en el sector Las Acasias ll de la carretera de San Isidro.

Se informó del apresamiento de varios individuos, en operativos, para fines de investigación, la incautación de varias armas de fuego, sin documentos y varias porciones de drogas.

Hasta el momento la Policía trabaja en el perfil de varios de los detenidos y examina la cámaras de los alrededores de la residencia de Julissa Campos, una ejecutiva de un banco de 43 años de edad, a quien un disparo le segó la vida instantáneamente.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, cuando uno de varios hombres penetró a su residencia y tras percatarse de que lo descubrieron, hizo un disparo en dirección al interior de la vivienda de Campos que impactó en el corazón de la ejecutiva, que murió en el acto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.