La Policía hará en Cristo Rey caminata por los valores y la familia

$!La Policía hará en Cristo Rey caminata por los valores y la familia

SANTO DOMINGO. “Caminando por los valores y la familia dominicana”, es el tema de la actividad que tendrá la Policía Nacional el próximo sábado en Cristo Rey, en coordinación con todas las fuerzas vivas del sector y que encabezará el mayor general Ney Bautista Almonte, director general de esa institución.

En una comunicación de prensa, el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, elogió la integración de las distintas entidades del sector como juntas de vecinos, ligas y clubes deportivos, comerciantes, así como líderes religiosos y comunitarios .

Mateo Moquete señaló que las reuniones de coordinación se realizan en la fundación del doctor Cruz Jiminián, quien junto a los empresarios Juan Oviedo y Ramón Álvarez está integrado desde el primer momento, así como otras reconocidas figuras de distintos ámbitos del sector

“Cada sociedad tiene como ciudadano, el niño que la familia forma “, precisó el director de la Policía Comunitaria, al tiempo de señalar que la intención de la actividad es que todos cumplan con sus obligaciones de formar y orientar a sus hijos.

El punto de partida será desde la calle José Ortega y Gasset, esquina Reyes Católicos, y finaliza en el club Los Cachorros, luego de recorrer varias calles del sector .

20180220 https://www.diariolibre.com

+ Leídas