Los dos dominicanos secuestrados están acostumbrados a trabajar en Haití

  • La madre de los jóvenes tiene varios años viviendo en Haití
$!Los dos dominicanos secuestrados están acostumbrados a trabajar en Haití
Imagen de archivo para ilustrar.

Los dos jóvenes dominicanos secuestrados en Haití estaban acostumbrados a viajar al vecino país a trabajar.

La información fue ofrecida por la madre de ambos jóvenes, la señora Jaqueline Féliz, quien acudió este lunes al Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano para saber las acciones que el Gobierno implementa para recuperar a sus hijos.

“Yo tengo tres hijos allá y me secuestraron dos. Ellos han ido otras veces y nunca había pasado eso, no es primera vez que ellos van porque trabajan en el rodamiento de películas, pero nunca había pasado eso”, sostuvo.

La madre de los jóvenes Michael Enrique y Antonio Campusano Féliz indicó que tiene varios años viviendo en Haití.

“Yo incluso vivo allá (en Haití) y yo nunca he visto eso. Yo tengo tres años viviendo allá”, manifestó.

Los hermanos dominicanos Michael Enrique y Antonio Campusano Féliz, quienes fueron secuestrados el sábado en Haití, forman parte de un equipo de filmación que realiza un documental sobre la situación de los secuestros en el vecino país.

Los dominicanos viajaban en un convoy de 15 automóviles al momento del secuestro, con dos patrullas policiales una delante y otra detrás.

El rapto se registró en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Los secuestradores están pidiendo dos millones de dólares para la liberación de los tres hombres y la entrega de parte de los costosos equipos de filmación que fueron robados.

La señora Jaqueline Féliz fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, José Julio Gómez.

20210222 https://www.diariolibre.com

Temas

Secuestro

+ Leídas