Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Madre arrestada bajo sospecha de matar a sus hijos en Phoenix

Expandir imagen
Madre arrestada bajo sospecha de matar a sus hijos en Phoenix

Una mujer en Phoenix fue arrestada en relación con la muerte de sus tres hijos que fueron hallados sin vida dentro de la casa familiar, informaron el martes autoridades.

La mujer, de 22 años, y cuya identidad no fue divulgada, “ha admitido haber lastimado a sus tres hijos y que ello causó su deceso”, declaró la sargenta policial Mercedes Fortune a reporteros frente a la vivienda.

“Estamos confiados en poder decir que la madre es la responsable de la muerte de sus hijos”, añadió.

La vivienda está en un vecindario de clase obrera en el sur de Phoenix, donde proliferan casas viejas de madera y casas móviles, con una iglesia de arquitectura colonial cerca. Aun así, hay un poco de construcción, incluyendo un complejo residencial donde las unidades tienen un precio de 500.000 dólares.

La madre será procesada por tres acusaciones de homicidio intencional. No se divulgó de inmediato si tenía un abogado que pueda hablar por ella.

Un familiar que vivía en esa residencia llamó a la policía la noche del lunes y los agentes al llegar descubrieron a una bebé de siete meses, una niñita de 2 años y un pequeño de 3 en la sala, dijeron autoridades. Los pequeños fueron pronunciados muertos luego que resultaron fútiles los intentos de resucitarlos.

La policía interroga a un hombre de 30 años que es padre de los pequeños y a otro familiar de 49 años que vive en la residencia, según autoridades. Los pequeños no parecían tener heridas o golpes y familiares indicaron que la enfermedad podría haber sido un factor.

Revelaron que la familia recientemente había llegado procedente de Oklahoma.

La policía dijo que es muy pronto como para establecer la causa de defunción. La investigación sigue abierta.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos