Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Madre lamenta su casa destruida por explosión en Villas Agrícolas

No había podido terminar su construcción por falta de recursos.

“Me dicen que hay una fuga de gas y me “mandé” a buscar a mi suegra una mujer mayor de 72 años, cuando vi que estaba bien, corrí a la escuela a buscar mi hijo y luego mi nieta y ahí mismito ¡Pun! (Explosión en la fábrica Polyplas) “narró, Marisol Lora, residente en el sector de Villas Agrícolas en la calle Félix Evaristo, esquina Respaldo 21.

“Me cayó una piedra en la cabeza fui “jullendo” a la calle 32 y ahí estaba ya el desastre. Ahora estamos consternados por nuestra casa destruida, el baño, la habitación de mi hijo, todo arruinado. Necesitamos ayuda porque esto es una desgracia que nos tocó, necesitamos atención y que no nos abandonen, luego de tantos años de trabajo para construir nuestra casa”, dijo Marisol junto a su esposo Fermín.

Expandir imagen
Infografía
Marisol Lora en su casa junto a su esposo Julio Fermín.

Al final de la tarde de este miércoles había aumentó a cuatro el número de muertos por la explosión que se registró en el sector Villas Agrícolas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), indicó que hasta ese momento 27 personas resultaron heridas como consecuencia del hecho y que están siendo atendidas en diferentes centros de salud y clínicas del área. Sin embargo, de acuerdo a reportes de hospitales y clínicas se han atendido a 84 personas.

TEMAS -