Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sepelio
Sepelio

Manifestaciones de dolor en el sepelio de las víctimas de un tiroteo en Villa Riva

A más de 24 horas de haber ocurrido el hecho, la Policía Nacional no ha ofrecido ninguna versión oficial del incidente

En medio de manifestaciones de dolor y pedidos de que el caso se aclare, fueron sepultados este martes en el cementerio del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, tres de las cuatro personas que resultaron muertas a tiros durante un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en un bar de esa comunidad.

Decenas de personas del pueblo acompañaron a las familias de Flaury Jiménez, de 18 años; Daivi Rosa Payano, de 26 años y José Luis Alberto, de 33 años, en una procesión que recorrió a pie varias calles de la localidad hasta el cementerio, bajo un candente sol.

Durante la marcha del cortejo fúnebre familiares y amigos de los fallecidos reiteraban el pedido a las autoridades para que ofrezcan información sobre el suceso en que también murió un hombre identificado como Jendry de Jesús Taveras Castillo, de 24 años, el cual presuntamente estaba siendo buscado por la Policía Nacional por la comisión de varios delitos.

En el suceso fueron heridos de bala el capitán de la Policía Nacional, Rigoberto Felipe, quien se encuentra en estado delicado, y el cabo del Ejército, Michael Trinidad. De manera extraoficial se habla de otros heridos.

A más de 24 horas del tiroteo, ocurrido a las 3:00 de la madrugada del lunes en el bar situado próximo al destacamento policial de la zona, la Policía Nacional no ha ofrecido ninguna versión oficial respecto al incidente.

En Villa Riva los lugareños manejan la información de que el policía y el militar herido acudieron al centro de diversión en que ocurrió el tiroteo para detener a Jendy de Jesús, quien portaba dos pistolas, un chaleco antibalas y varios cargadores para las mismas, circunstancias en que se produjo la balacera.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.