Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Criminalidad
Criminalidad

Matan otro italiano en Boca Chica

Policía investiga dos casos de italianos en este municipio

Expandir imagen
Matan otro italiano en Boca Chica
Destacamento Mayor Ángel Rosario Pérez de Boca Chica. (FOTO SUMINISTRADA POR TOMÁS VENTURA)

Personas aún no identificadas mataron de varios disparos a un ciudadano italiano la noche del pasado viernes en Andrés Boca Chica.

Se trata de Nicolás Gerosa, de 57 años, quien recibió varios impactos de balas cuando transitaba por la Avenida Juan Bautista Vicini de Boca Chica, a bordo de un carro y de acuerdo con la Policía los agresores que le atacaron se dirigían en otro vehículo hasta ahora de generales desconocidas.

Este es el segundo ciudadano italiano que asesinan en Boca Chica en los últimos seis días y la Policía asegura que los hechos están bajo investigación. Por este último, la institución del orden indicó que tiene bajo investigación al socio del occiso, quien también es de nacionalidad italiana.

Nicolás Gerosa fue llevado de emergencia al hospital local donde falleció, mientras los médicos diagnosticaron muerte por múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo.

La pasada semana otro ciudadano de origen italiano fue hallado muerto atado de pies y manos en el interior de un apartamento de su propiedad, éste respondía al nombre de Testoni Prieton, de 70 años. Por este hecho se encuentra detenida una mujer quien supuestamente participó junto a una hermana y un cuñado.

Oficiales de la división de homicidio de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, investigan la muerte del italiano que se produjo la noche del viernes.

Los agentes realizaban levantamiento de pruebas al vehículo donde fue abatido el extranjero, quien era propietario de un negocio de diversión de nombre Piano Bar, en la zona turística de Boca Chica.

TEMAS -