Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Mayor del Ejército asesinado era chofer y escolta del exprocurador Alain Rodríguez

El Consejo de Abogados de la Defensa considera sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo

Expandir imagen
Mayor del Ejército asesinado era chofer y escolta del exprocurador Alain Rodríguez
José Antonio Santana de la Cruz. (FUENTE EXTERNA)

El mayor del Ejército que fue asesinado la madrugada de este domingo junto a un locutor en la comunidad Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, se desempeñó durante más de 12 años como chofer y escolta del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

La información fue confirmada por los abogados del Consejo de Defensa del exprocurador, que indicó que el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, momentos en que el fallecido oficial de nombre José Antonio Santana de la Cruz se desplazaba a su vivienda, ubicada en Santo Domingo Norte, acompañado del locutor Manuel (Manny) Méndez, quien también murió en el hecho. Supuestamente cuando estaban cubriendo con una lona el vehículo fueron atacados por los victimarios.

En un comunicado enviado a los medios por el referido Consejo de Defensa, la familia Rodríguez dijo expresar su profundo dolor “a las familias y allegados de los dos fallecidos en el hecho”.

“Para el consejo de defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo. Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad”, indicó la defensa en el comunicado.

Al respecto, los abogados reclamaron a la Policía Nacional la entrega de los videos que contienen las imágenes de los hechos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.