Brugal reafirma su compromiso ambiental de reforestar
Celebraron su tercera jornada de siembra de mangles en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. La firma Brugal & Compañía reafirmó su compromiso de sostenibilidad y de conciencia ambiental al desarrollar por tercer año su jornada de reforestación, esta vez con 2,200 mangles plantados en la Laguna Mallén, una de las más importantes reservas de vida silvestre y refugio de múltiples especies.
La actividad, que contó con el apoyo del Voluntariado de Brugal & Co., la Fundación Brugal, el Ministerio de Medio Ambiente, el Patronato de la Laguna Mallén, del cual la empresa es miembro fundador, y miembros la comunidad, forma parte del ejercicio de responsabilidad social corporativa de la industria.
La jornada de reforestación, realizada por el Día Internacional del Manglar, tiene como objetivo elevar la conciencia sobre la importancia de esa especie y contribuir con la preservación de un ecosistema en el que habitan patos, gallaretas, pájaros carpinteros, ciguas, moluscos y otras especies.
El presidente ejecutivo de Brugal & Co., Augusto Ramírez, dijo que con cada planta de mangle sembrada, la empresa da continuidad a su compromiso con la sostenibilidad en sus 127 años de existencia.
Diario Libre
Diario Libre