César Iglesias instala sistema de recuperación de calor

  • Dicen que forma parte de compromiso con el medio ambiente
$!César Iglesias instala sistema de recuperación de calor
La planta conllevó una inversión de más de RD$20 millones.

SAN PEDRO DE MACORÍS. La empresa César Iglesias invirtió más de RD$20 millones en la instalación de un sistema de recuperación de calor en su planta de producción de detergentes en polvo, como parte de su compromiso de sostenibilidad y protección al medio ambiente.

El recuperador de calor reduce el consumo de combustible que se utiliza en las maquinarias, lo que se traduce en la reducción de la huella de carbono que expulsa la planta productora, y permite que este sistema seque de forma automática el detergente elaborado.

César Norberto Armenteros, presidente la empresa, expresó a través de un comunicado de prensa, que esa iniciativa representa parte de los cambios que han estado insertando en los últimos años, pensando así en aportar a la reducción de gases expulsados que influyen directamente en el cambio climático.

“En esta y otras iniciativas que daremos a conocer en su momento, han sido parte de los cambios actuales que nuestra empresa ha venido realizando no solo en materia de crecimiento interno sino también en aportes a nuestro medio ambiente, generando así un desarrollo sostenible para todo el país aportando productos de consumo masivo con una producción eco-amigable” destacó Armenteros.

Dijo que César Iglesias se encuentra en un proceso de transformación general de sus procesos internos y aportes a la sociedad para continuar consolidándose como líder en esa rama.

20180608 https://www.diariolibre.com

+ Leídas